NOTICIAS

Navarra Televisión 

Entrevista de TV Navarra a nuestros protagonistas y director.

Domingo y Francisco son dos pastores que vuelven a casa para que sus rebaños puedan disfrutar de los pastos de verano en el Pirineo.

link entrevista TVN


________________________________________________________________ 

Sunny Side Of The Doc

La Feria Internacional Sunny Side of the Doc, centrada en el campo del documental se convierte cada año en punto de encuentro y mercado de los profesionales de este sector, a nivel mundial.
Acudiremos con el largometraje documental "Viento" de Iban Ayesta Aldanondo bajo la marca  Basque Audiovisual y en el marco de la estrategia de internacionalización que llevan a cabo el Instituto Vasco Etxepare y el cluster EIKEN .




 




 ________________________________________________________________


 Taller de Marketing - Tabakalera

El proyecto de largometraje de ficción "Ogia" ha sido seleccionado para el taller de Marketing que se celebrará en Tabakalera, en Donostia, el 28 de mayo. El taller coordinado por Alvaro Vega se compone de dos partes, una sesión abierta que se celebrará la mañana del 28 de mayo en la sala Z de Tabakalera y una reunión de asesoría personalizada esa misma tarde. 

Organización
Alvaro Vega 

Coordinadora 
Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi



 ____________________________________________________________________________


Consultoría para Proyectos Documentales - Tabakalera

El proyecto de largometraje documental "Viento" ha sido seleccionado para participar en las Jornadas de Consultoría de proyectos documentales, que tendrán lugar, en la sede del Instituto Etxepare de Tabakalera durante los días 11, 12 y 13 de Marzo.
Organización
María Madarieta / Alex Aginagalde 


IBAIA  (Asociación de productoras audiovisuales independientes del País Vasco)
Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi
Instituto Etxepare

logo